jueves, 10 de enero de 2008

................................................................

Ayer despedí a mis invitados, unos muchachos del pais con la bandera de Hoja de Maple, buen pedo, tranquilos. Indecisos, pero aqui van a tener que mejorar su velocidad para tomar decisiones, es cuestion de supervivencia, se dieron cuenta que la amabilidad es un lujo que hay que pagar con dolares, y que los conductores no se esperan para que cruces la calle, que los perros viven en la calle, como muchos niños y es normal ver muertos nuevos en el periodico todos los Dias. Ahora se van a Veracruz , a un "Rainbow" que se celebra ahi este año, Chicos "Organicos" del primer mundo, no tienen muchas preocupaciones y se inventan unas imposibles de corregir , como el calentamiento global, los alimentos transgenicos, la radiacion, los experimentos en animales, la naturaleza en general, al parecer alguien tenia que ocuparse de eso, yo tengo otras preocupaciones quiza menos altruistas e interesantes pero indispensables en mi vida, sobre todo ahora que mis planes son tenues, borrosos diria Yo. Espero volverlos a ver, para celebrar con pulque y platicar sobre lo que no cabe en temas politicos o economicos (¿eso existe aqui?, no quiero parecer ingenuo)

1 comentario:

Demon dijo...

¿Hojas de maple?

Eso me suena a Jens Lekman...

Pués a tus amigos casi no los trate, supongo que las circunstancias no eran tan favorables.

En fin. Será para la otra.