lunes, 14 de enero de 2008

Lo mejor que me ha pasado.

La musica es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo no hago musica, nunca he hecho nada, como ya lo había mencionado, creo, si no para que esten enterados , yo no produzco nada, asi es, y creo que el calor, que sería lo que mejor produciría, ademas de algunas secreciones, es una energia que no ha podido ser utilizada de ninguna manera, segun los fisicos e ingenieros, por tanto no soy un ser que aporte algo a este enfermo planeta, sin embargo disfruto muchas cosas, cual parasito me gusta alimentarme, y no solo llenar mi estomago e intestinos de deliciosa comida, tambien me gusta ver , oler , tocar, y por supuesto escuchar. He admitido ser un animal ,imperfecto, y la musica es lo unico que me tranquiliza. Tengo mucha suerte de poder disfrutar algo como la musica, como puede ser que algo tan hermoso este en manos de seres como los humanos, aun siendo los poseedores de tan magistral ingenio, traciende nuestro corto entendimiento para poder llegar a un lugar en nosotros que no esta tan deteriorado como para hacernos sentir bien.

No hay comentarios: